viernes, 20 de marzo de 2015

¡Problemas Amorosos!

-¡Hola Lectores!, ¿Como les va?, a llegado el tan esperado y aclamado Viernes!, Por fin.. pensé que la semana no se acabaría nunca....


-De acuerdo empecemos con el tema de hoy, "Los problemas amorosos"... digamos que me siento inspirada ya que últimamente he hecho mucho de psicóloga con mis amigas sobre estos temas, por ahora tengo dos puntos del cual hablar, los cuales son:

  1.-Descubriendo sentimientos.
   2.-Ilusión.

 ° Punto #1!
- Se trata de cuando, en un momento determinado nos damos cuenta que nuestro comportamiento cambia con algún amigo o amiga, se empiezan a sentir cada vez más cómodos con esa persona, le cuentan lo que hacen, quieren saber qué hace en el día, si está bien, y ese tipo de cosas.

-El problema viene cuando no sabes que hacer o creer, entras en ese estado de confusión de: “¿Me gusta?” ¿No me gusta?” “¡Tal vez solo malinterpreto todo!”, ect. Y se ponen desesperadas o desesperados por no saber qué hacer o sentir y yo como buena chica que soy les digo que cumplan estos pasos:
-Relájense, tomen un respiro.
-Luego de que hayan salido, del estado de shock mental, analicen sus sentimientos, porque algunas veces confundimos el amor con cariño.
-Si es posible háblenlo con esa persona, si no es un estúpido gilipollas o una tonta cabeza hueca, serán buenos amigos / amigas y los ayudaran a aclarar sus sentimientos. O bueno tal vez con algo de suerte esa  persona también guste de ti.
-U otra opción seria, simplemente dejarse llevar.... a ver qué sucede con el tiempo.
-Pero sinceramente el mejor consejo que les puedo dar es que esperen a que Dios les envié a su chica o chico ideal, el sabe quien sera esa persona perfecta para ti, solo ten paciencia... espera, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto ;).

°Punto #2!
-En este, tenemos el típico caso del chico o chica que simplemente sale con 2 o hasta más personas a la vez, ¡Este tipo de persona me pone de tan mal humor!, porque ¡vamos!, viene con cara de ángel te ilusiona con lindas palabras y comportamientos, para luego enterarte que tiene novio o novia, si lo sé, ¡Una completa injusticia!, ¡Exijo un reembolso!.
-Esta situación o esta forma de actuar (sin ofender a los que no son de esta manera), son normalmente de parte de los chicos, así que chicos por favor sigan, simplemente sigan esta simple regla
-¡Si tienen novia, no coqueteen con otras chicas! ¡No sean tan descarados!.

-Chicas antes de caer en las “redes del amor”, primero tienen que ser como el FBI y la CIA juntos, investiguen bien al chico, si ya lo conoces pues genial, ¡Adelante!, pero si apenas lo conocen, no caigan tan rápido, tómense su tiempo de conocerlo mejor.
 
* Sther:

- Ella tiene tanta razón... Yo he vivido los dos casos, más recientemente el de “descubrir sentimientos” *apenada*. Como dice Emily, primero hay que pensar si realmente el chico o chica te gusta. Como en los casos de “FriendZone” y no, no me refiero a los que todos se lamentan de “arruinar la amistad”, me refiero es al proceso antes de confesarse, el como vas descubriendo que te gusta, y digo que esos son los peores momentos porque... ¡Es tu amigo!. Te sientes cómoda con el y eres mas propensa a pensar cosas que no son, así que les digo, queridas lectoras mías, que no se enamoren de sus amigos, aunque esa persona fuera la otra punta de tu hilo rojo del destino.


- Y con respecto a las ilusiones... ¡Vamos Chicas!, no sean tontas (disculpen la ofensa), ustedes deben saber cuando un chico es “perro” aunque no lo conozcan, con una simple cosa: su reputación, así que no se relacionen de manera amorosa con chicos que de antemano ya tienen esta reputación de “perros ilusionadores”, ¡Y ni siquiera piensen que pueden hacerlo cambiar!, eso no sucede, casi nunca, al menos que estés en un libro, que el chico este dispuesto a cambiar o que... ¡Simplemente la bendición divina del cielo le caiga encima!, que es muy poco común :v.

- Bueno esto es todo lo que tenemos que decir por hoy, hasta el próximo post!, se despiden:

-Em & Sther.

2 comentarios:

  1. jajaja me encanta lo que dices, me recuerdan al tiempo de mi juventud, con cariño, y tristeza por esos amores que no fueron y pudieron ser, por esa amistad que al final se estropeo por que nos hicimos novios, ahhhhh pero todas esas cosas hay que pasarlas son experiencias que nos enseñan y creo que son necesarias para hacernos fuertes en la vidad. Soy de Anescris Blog y vengo haciendo las visitas y comentarios que me he prometido hacer. Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Primero que todo gracias por leer nuestro testamento (creemos que nos pasamos un poco...), me alegra saber que nuestro post te hizo recordar esos momentos de tu juventud, y por lo que leo eran muy bonitos a pesar de los altibajos. Por otra parte, tienes razón, hay que vivir esos momentos, nos definen y nos hacen más valientes y atrevidos, pero no creo que queramos tropezar con la misma priedra una y otra vez... así que nosotras estamos para decirnos sobre esas cosas mutuamente... 1313 xD.

    — Sther & Em.

    ResponderEliminar