jueves, 19 de marzo de 2015

¡Nuestras 2 Primeras Nominaciones!

Hola Lectores ¿Como estan?, les cuento que (como dice el titulo del post), ¡nos han nominado a nuestros dos primeros premios! y estamos muy emocionadas por ello y agradecidas.

Esta nominacion no las otorgo "Vive Y Deja Leer"  los invito a seguirla (su blog es realmente muy bueno).




Las Reglas



1) Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo

2) Responder a las 11 preguntas que te han hecho

3) Nominar 11 blog que tengan menos de 200 seguidores

4) Avisarles

5) Realizar 11 preguntas a los blogs que haz premiado

Preguntas:

 1-¿Como nació la idea de tener un blog?
 -Bueno un día Dan dio la idea de crear un blog literario, se lo comento a Sther (quien todavía no tiene internet, por cierto xD); Ellas dos empezaron a hablar sobre el tema y Sther opino que era buena idea, luego me lo dijeron a mi y empezamos a compartir ideas para el blog. Andrea se unio, y asi se creo Ellas Dicen y Andrea opina.
2-¿Cuanto tiempo tienes con el blog?
 - Tenemos como unas tres semanas y... apenas tenemos el "Bienvenidos" ._. (Por Sther e.e)
3-¿Has dejado un libro a la mitad?
 -Sther: No (Pff solamente ella ¬¬)
 -Dan: Si, yo no soy Sther. Si es aburrido, es aburrido
 -Yo: Si, (soy una chica kúl como Dan :3), si el libro es aburrido y la trama muy pesada o poco original, lo dejo.
4-Personaje femenino que mas odias
-Sther: Dolores Umbridge - Harry Potter
-Dan: Es malo odiar a la gente. Ok, no. Calaena Sardothien 
-Yo: Bellatrix Lestrange y Marcie Millar - Harry Potter & Hush Hush
 5-Personaje masculino que mas amas
-Dan: Jace Herondale y Adrian Ivashkov <3
-Sther: Travis Maddox *-* 
-Yo: Patch Cipriano :3
6-Saga Oscuros o Hush Hush
-Ellas dicen: ¡HUSH HUSH! *Victoreo*  
7-Libro favorito
-Sther: Harry Potter
-Dan: Nunca Olvidan
-Yo: Hush Hush y El es Mi Boxeador (Wattpad)
8-Ultimo libro que leíste
-Dan: Probabilidad estadistica del amor a primera vista
-Sther: Insurgente
-Yo: Cincuenta Sombras Liberadas  
9-¿Que película esperas mas para ver este 2015?
-Ellas Dicen:
-Avengers: Age of Ultron
-Jurassic Word
-Chappie
-Insurgente
-Fast & Furious 7
-Minions
-Inside Out  
10-¿Eres la única administradora en el blog?
- No, somos tres y medio xD
-Dan
-Sther
-Andrea (ella es el medio)
-Y mi persona, Emily 
11-¿Cual es el propósito de tu blog?
-Nuestro blog tiene el proposito de entretener a nuestros lectores y hacerles pasar un buen rato, navegando entre reseñas y consejos que ¡ustedes mismos pueden pedir!. Entre muchas otras sorpresas que tenemos preparadas para ustedes.

Blogs Nominados:

Nuestras Preguntas son:

 1.- ¿Libro que llevarias a un apocalipsis zombie?
 2.- ¿Un personaje que amas?
 3.- ¿Un personaje al que odias?
 4.- Si tuvieras la oportunidad de vivir dentro de un libro, ¿Cual seria?
 5.- ¿Lo mas loco que has escrito?
 6.- ¿Tu chica/o perfecta/o?
 7.- ¿Una palabra que te describa?
 8.- ¿Travis Maddox o Patch Cipriano?
 9.- ¿El libro que mas odias?
 10.-¿Cuando tiempo tiene tu blog?
 11.- ¿Saga/Trilogia favorita?

Esta es la primera nominacion, pronto subiremos la siguiente.  

Se despide:

-Em.
 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!
    Muchas gracias por la nominación, la verdad es que ya hemos hecho una entrada con este premio y no sabemos si repetir con tus preguntas jajaja De todas formas muchísimas gracias por pensar en nosotras :3

    ResponderEliminar