jueves, 26 de marzo de 2015

¡Segunda Nominacion!

¡Hola lectores! ¿Como les va?, por fin jueves! hemos esperado toda la semana para poder publicar la segunda nominacion.

Esta nominacion no las otorgo las rosas de Venus, los invito a seguirla! su blog es muy interesante.






Las reglas son las mismas que la de la nominacion anterior ;).


Preguntas:

1.- ¿Què tipo de blogs son tus preferidos?

Sther y Dan: Literarios.
Em: De todo tipo.

2.- ¿Que es lo mas hortera/horroroso que has visto en un blog y que te ha hecho huir de allì como alma que lleva el diablo?

Em: Una vez vi un blog de una chica que le gustaba mucho los libros goticos y extraños, que daba miedo, todas sus reseñas o publicaciones eran de libros oscuros. Salì *no literalmente* corriendo. Oh! y la mala ortografìa!

Dan: Contenido inapropiado, mala ortografìa y que diga cosas sin sentido y que no tenga punto exacto. (Y lo mismo que Em, me ha pasado)

Sther: Cuando los blogs tienen mala ortografìa. Y aghh, los cierro.

3.¿Que musica sueles escuchar para inspirarte a la hora de escribir en tu blog?

Em: No me gusta escuchar musica cuando escribo, por que me concentro mas en cantar la cancion, que es escribir x_x

Dan: Nou, necesito mantenerme mis ideas a bordo. Aunque puedo aceptar el ruido del tv.

Sther: A mi si me gusta escuchar musica a la hora de escribir, me inspira

4. ¿Que debe tener un blog para que te animes a seguirlo?

Ellas dicen: Que nos sigan :3 Okno. No se... que simplemente sean interesantes y que diviertan, que tengan su toque de originalidad, es decir, que tengan cosas que normalmente los otros blogs no tienen.

5. ¿Blogs con musica, si o no?

Em: No, desconcentra.
Sther: ¡Si!
Dan: Depende.

6. ¿Cual es tu genero literario favorito? ¿Y uno que no te atraiga nada?

Sther: Me gustan todos los generos: Clasicos, Ciencia Ficcion, Suspenso, etc. pero, lo que no me gusta son los libros que tienen mucha magia negra o budu, son muy pesados y fastidiosos de leer.

Dan: Mis generos favoritos serian fantasia y accion, ¿los que no me gustan?... no se, quizas los clasicos, pero nunca he leido uno .-. (Algun dia leere uno). Ah!, y los libros de homosexuales, son horribles :O.

Em: Mis generos favoritos son de suspenso, ciencia ficcion, amor. Como Dan no me he animado a leer un libro clasico, pero cuando me llame la atencion uno, lo leere. (¿Cual me recomiendan?). Los libros que no me gustan son: Los de homosexuales o lesbianas (No soy homofobica) pero simplemente no me gustan. Y como Sther... no me gustan los de magia negra... son muy pesados.

7. ¿Te influyen las reseñas que lees en blogs a la hora de comprar un libro?

-Primero que todo, en nuestro pais los libros cuestan un ojo de la cara, puede ser el derecho o el izquierdo (el que uses menos) Asi que... PDF, mundo, PDF.

Em: Si, me influye pero a la vez no, si el libro tiene muchas reseñas y comentarios malos no lo leo, no me gusta perder el tiempo, al menos que a mi si me parezca interesante y tenga muchas ganas de leerlo. ¡Ah tener opinion propia mi gente!

Dan: Si, influye. pero las leo solo cuando no se que esperar del libro. O, si la sinopsis me llama la atencion y hablan mal del libro, yo igual leo.

Sther: No, todos tenemos nuestra propia opinion. Leo el libro porque quiero. Solo me influye si la reseña es de una persona conocida o de un blog de confianza.

8. ¿Cual es tu pelicula favorita basada en una novela?

Ellas dicen: Percy Jackson, 1 y 2. (Aunque ninguna a leido los libros, dicen que no son muy fieles al libro, pero nos gusto) y Harry Potter (Solo Sther ha leido la saga)

9. ¿Y la que mas te decepciono?

Em: 50 Sombras de Grey
Dan: Cazadores de Sombras, Divergente, Los juegos del hambre 1 y 2, Cincuenta Sombras de Grey, The Host
Sther: The Host
(Las princesas de Disney)

PD: Ni idea por que lo de "La Princesas de Disney", eso lo escribio Dan xD

10. ¿Que te anima a seguir escribiendo el blog?

Em: Ellas.
Dan: ¿El mundo? *carita inspiradora*.
Sther: Ellas.

11. ¿Has hecho amig@s gracias a tu blog?

Por ahora, ningun@. Nos tenemos entre nosotras. (¿Alguien quiere hablarnos?) ¡Pues, siganos en Twitter! @EllasHanDicho. Los mejores Tweets que podras encontrar, porque es ¡El mejor twitter del mapa de Venezuela! *¡Proximamente tendremos un anuncio publicitario en sus banquitos de las esquinas mas cercanos!*, ¡Vayan y leanlo!

Porque, esto es, Ellas Dicen y Andrea opina (ella pronto estara opinando por estos lares).

Sera el mejor blog que nunca podras encontrar.

Gracias a todas. *besitos*

"Todas" Blah >.<

Nuestras Preguntas:

1.-¿Como nacio la idea de tener un blog?
2.- ¿Personaje masculino que mas amas?
3.-¿Que debe tener un blog para que te animes a seguirlo?
4.- ¿Ultimo libro que leiste?
5.-¿Cual es tu proposito con el blog?
6.-¿El libro que mas odias?
7.-¿Te ves en un futuro aun escribiendo en tu blog?
8.-¿Libro favorito?
9.- ¿Saga/Trilogia favorita?
10.-¿Tu lugar favorito en el mundo? ¿Por que?
11.-¿Personaje femenino que mas odias?


Blogs Nominados:





Anuncio exclusivo: ¡Ya Sther tiene internet! *fiesta*

Anuncio exclusivo 2: Se le daño la pc ._. 

Anuncio exclusivo 3: *susurra* su madre la quemo... No le digan que les dije.

Hasta el proximo post! se despiden:

-Sther, Dan & Em.







1 comentario:

  1. Enhorabuenas chicas!! Os lo merecéis y mucho!! Un beso

    ResponderEliminar